dimecres, 6 de gener del 2010

¿Porqué he escogido este libro?¿Qué me sugiere el título?

He escogido este libro por dos motivos principalmente. El primero es que me gustan mucho los libros de ficción y también, normalmente estos libros son gruesos con muchas páginas, y eso me gusta. El otro motivo es que yo he leído otros libros de esta autora, Laura Gallego, me he leído la trilogía de Memorias de Idhun, y tengo referencias muy buenas sobre otros libros que ha escrito, lo que me gusta de su manera de escribir es que es muy simple, no se anda con rodeos.
El titulo me sugiere dos cosas, la primera es que el libro es de tipo fantástico, que seguramente hay ángeles que tienen alas y explica su historia. La otra es que hay guerras entre ellos ya que el fuego representa destrucción, y no hay sin guerras o algo por el estilo que pueda provocar problemas a los protagonistas del libro. Por otra parte creo que los ángeles del libro serán buenos, osa pacífico.
Cuando acabe el libro vi que no me había equivocado mucho, solamente en que, las guerras no son muy extensas i que los ángeles no son del todo buenos.