Querido diario, estoy en el infierno.
He hecho eso que siempre quise hacer, envié a Arihel a Gorlian y la he estado vigilando, se enamoro de un chico de allí, y le dije al nigromante que le dijera al Señor de la Ciénaga que le matará y así se hizo, pero cuando le mató, Arihel se enfurio y mato al Señor de la Ciénaga y se convirtió en la Señora de la Ciénaga, Arihel tuvo un hijo que lo dejo, no tuve tiempo a matarlo, ya que cinco personas entraron en mi palacio, los envié a Gorlian, con un aliado mío que los saco de allí y les llevo hacia donde quería, a liberar al Devastador, mi sueño se cumplió, les cogí por sorpresa y me hizo al mando del Devastador, pero Arihel i otro ángel lograron derrotarlo y me un portal oscuro me arrastró hacia el infierno.
Adiós querido diario, algún día volveré a la Tierra.
dijous, 7 de gener del 2010
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada