Arihel estaba con Marla en un bosque, Marla tenía tres años, Arihel le estaba dando de comer, cuando Marla se fijo en unas frutas que colgaban de un gran árbol, los quería. Arihel se negó, esos frutos eran venenosos i podían matar a una persona.
Después de jugar un rato con Marla, Arihel se fue un momento al rio, cuando regresó Marla esta apunto de comerse la fruta del árbol, ella se la cogió de las manos y la riño, Marla no lloró sino que se enfado, fue a coger otra pero antes de que llegara al árbol, este estaba cortado por la mitad, Marla se enfurió con Arihel.
Marla muy enfadada se convirtió en un demonio gigantesco, era rojo, sus ojos reflejaban la muerte y cada paso que hacia dejaba el suelo negro, el demonio atacó a Arihel, ella se fue volando, pero no tuvo tiempo, una bola de fuego la hizo caer. El demonio la cogió y le arranco las alas de una en una.
Se despertó gritando, estaba en un trono al medió de la Ciénaga de Gorlian, y había tenido una pesadilla.
dijous, 7 de gener del 2010
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada